Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Libertad Religiosa - Noticias de 2006

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una francesa de origen tunecino ha denunciado a su padre y a su hermano por haberla secuestrado, golpeado y amenazado de muerte, tras raparle la cabeza, por salir con un chico francés de origen español que no era musulmán. Después, la chica fue encerrada en el baño de la casa, donde trató de escaparse por la ventana pero al no lograrlo intentó beber lejía. Su hermana lo impidió y la presunta agredida huyó a una comisaría para denunciar los hechos. El padre, de 62 años, y el hermano, de 22, fueron detenidos y comparecieron el domingo ante el juez.

Según el relato de la joven, de 18 años edad, mientras su padre la sujetaba contra el suelo su hermano le rapó la parte derecha de la cabeza, cerca de la localidad de Oullins (centro de Francia), donde residía.

Después le propinaron patadas y golpes mientras la insultaban y amenazaban de muerte, todo ello en presencia de la madre. Posteriormente, la chica fue encerrada en el baño de la casa, donde trató de escaparse por la ventana pero al no lograrlo intentó beber lejía.

Su hermana lo impidió y la presunta agredida huyó a una comisaría para denunciar los hechos, acaecidos el pasado jueves, 16 de noviembre de 2006. A la mañana siguiente toda la familia, salvo la agredida, fue detenida, aunque la madre y la hermana quedaron en libertad sin cargos un día después.

El padre, de 62 años, y el hermano, de 22, para los que se había prorrogado el arresto, comparecieron el domingo ante el juez. Si se mantienen los cargos contra los dos hombres, deberían ser juzgados por el procedimiento de urgencia por el Tribunal Correccional de Lyon (centro de Francia).

Fuente: varios medios

Busque en este sitio

Hazte fan