Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Libertad Religiosa - Noticias de 2011

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sacerdotes indiosLíderes musulmanes del valle del Cachemir indio, de mayoría musulmana, afirman que musulmanes jóvenes están siendo engañados por cristianos, por lo que la policía musulmana ha detenido y golpeado a siete convertidos al cristianismo, que fueron bautizados recientemente en la Iglesia de Todos los Santos en Srinagar, y que anteriormente eran musulmanes. Srinagar es la capital de verano del Estado de Cachemira y Jammur y es su principal ciudad.

La policía golpeó a los conversos y les preguntó si los cristianos les habían dado dinero para su conversión.

La mayoría de las víctimas de este acto de violencia son del distrito de Budgam, a unos 25 kilómetros de Srinagar. Los pastores cristianos de la localidad actualmente se encuentran escondido por temor a represalias.

La India, hogar de la tercera mayor población musulmana del mundo, tiene unos cuantos tribunales de la Sharia que solo afectan a los asuntos civiles, y uno de ellos es la persecución de la apostasía y a los convertidos al cristianismo. A pesar de ello la Constitución india garantiza la libertad religiosa, incluyendo el derecho a propagar y el derecho a cambiar de religión.

En varios países europeos, los islamistas han instaurados zonas bajo control del Sharia, la ley islámica, que tiene supremacía sobre la ley de estos países, con el argumento que la ley del Corán -la Sharia- está por encima en todos los niveles sobre “la ley humana de los cruzados” o de los ateos europeos.

Busque en este sitio

Hazte fan