Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Libertad religiosa en la web - Noticias de 2018

Noticias de 2018

Selección de noticias sobre libertad religiosa de 2018

Detenido un cristiano marroquí con supuesto material proselitista

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Detenido un cristiano marroquí con supuesto material proselitistaUn marroquí de confesión cristiana está arrestado desde ayer en la ciudad de Rabat en posesión de supuesto material proselitista, sin que se haya formulado hasta el momento ningún cargo contra él, informaron hoy a Efe fuentes de su defensa.

El joven de 35 años fue detenido al salir de su casa en el barrio popular de Taqadum; al registrar su mochila, los agentes encontraron un evangelio y cuatro libros religiosos, añadieron las fuentes.

Leer más: Detenido un cristiano marroquí con supuesto material proselitista

Estado Islámico reclama la autoría del asesinato de cuatro cristianos en el oeste de Pakistán

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estado Islámico reclama la autoría del asesinato de cuatro cristianos en el oeste de PakistánEl grupo yihadista Estado Islámico ha reclamado la autoría del asesinato de cuatro miembros de una familia cristiana en la localidad paquistaní de Quetta (oeste), según ha recogido SITE Intelligence Group, un organismo especializado en hacer seguimiento de los grupos terroristas. Muhamad Anuar Jojar, agente de la Policía local, detalló tras el ataque que hombres no identificados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra estas personas cuando se desplazaban en un 'rickshaw'.

Jojar señaló en declaraciones al diario local 'Dawn' que en el suceso resultó herida una menor de edad, al tiempo que agregó que los atacantes se dieron a la fuga.

Leer más: Estado Islámico reclama la autoría del asesinato de cuatro cristianos en el oeste de Pakistán

Milicias islámicas masacran a moradores e incendian 15 aldeas cristianas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Milicias islámicas masacran a moradores e incendian 15 aldeas cristianasMiembros de milicias islámicas invadieron 15 aldeas cristianas en el estado de Adamawa, noreste de Nigeria. Ellos destruyeron las iglesias, masacraron a los moradores en una nueva ola de persecución religiosa.

Por haber ocurrido en lugares aislados, los hechos demoraron para ser expuestos, pero son decenas de muertos por jihadistas que parecen comprometidos a cumplir su promesa de “limpiar” el país de seguidores del cristianismo.

Leer más: Milicias islámicas masacran a moradores e incendian 15 aldeas cristianas

El gobierno chino dinamita un templo protestante

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Símbolos cristianosLa dictadura comunista china demolió con explosivos un templo de la iglesia evangélica Lámpara Dorada, como consecuencia de las tensiones entre el partido comunista chino y grupos religiosos cristianos.

Este es la segunda demolición de un templo protestante en un mes en China, y el gobierno amenaza con seguir aplicando estas medidas como parte de la aplicación de sus nuevas leyes religiosas aprobadas el año pasado.

Las autoridades alegaron que la iglesia no estaba registrada ni contaba con permisos.

Leer más: El gobierno chino dinamita un templo protestante

Video destacado

Busque en este sitio

Hazte fan